Jóvenes acuden a capacitación en Villacorzo

A lo largo de 2 horas, los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes y despejar sus dudas, pues el taller se llevó a cabo de manera interactiva

Decenas de jóvenes del municipio del municipio de Villacorzo asistieron a la capacitación denominada  Participación política de la juventud en el ciclo electoral, organizada por el Comité Central Ejecutivo del Partido Podemos Mover a Chiapas, encabezado por Robert Wiliams Hernández Cruz, presidente de nuestro instituto político.

Jóvenes mujeres y hombres, militantes, acudieron  al llamado del CCE para participar en una serie de capacitaciones, impartidas por la Lic. Fabiola Gómez Torres con la finalidad de brindarles las herramientas y conocimientos necesarios para la incursión en la vida política de sus municipios.

A lo largo de 2 horas, los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes y despejar sus dudas, pues el taller se llevó acabo de manera interactiva, con la finalidad de poder intercambiar puntos de opinión con la juventud de Villacorzo, recibir propuestas y desarrollar programas incluyentes.

Así mismo se les proporciono a todos los asistentes material informativo y didáctico enfocado al desarrollo político, los derechos de hombres y mujeres, los roles políticos que desarrollan los jóvenes dentro y fuera de un instituto político; para su consulta.

Al término de la capacitación el presidente Rober Hernández, agradeció a todos los presentes por el interés presentado para participar en este ciclo de capacitaciones que organiza Podemos Mover A Chiapas, con el único fin de acercar a los municipios y comunidades las herramientas para todos aquellos que deseen participar o incursionar en la vida política de sus lugares de origen, pues para los militantes y en especial los jóvenes, es y será siempre una prioridad.

Comments:0