Podemos Mover a Chiapas ratifica a Enoc Hernández para Gobernador

La Comisión Política Estatal en reunión extraordinaria expresó su respaldo unánime a su dirigente estatal. Vamos a agotar la posibilidad de competir en la Coalición Todos por Chiapas.

La Comisión Política Estatal en reunión extraordinaria expresó su respaldo unánime a su dirigente estatal.

Vamos a agotar la posibilidad de competir en la Coalición Todos por Chiapas.


La Comisión Política Estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas ratificó la confianza y el apoyo a su dirigente estatal Enoc Hernández Cruz, para postularlo como candidato a la gubernatura del estado en la mesa de la Coalición Todos por Chiapas o como candidato de unidad en caso de que dicha Coalición no alcanzara su registro.

Al reunirse en Tuxtla Gutiérrez este domingo, la Comisión Política Estatal aprobó que se agote la posibilidad de consolidar la Coalición Todos por Chiapas, pero no vamos a depender de eso sino de nuestra propia fuerza electoral, nuestra estructura y de nuestros cuadros políticos a nivel distrital y municipal, afirmó Hernández Cruz.

Así mismo se presentó un informe detallado de las actividades ordinarias que ha realizado el Partido Morado en toda la entidad y se definieron diversas tareas que se deberán realizar en los próximos días.

La Comisión Política Estatal de Podemos Mover a Chiapas es la máxima autoridad para convocar, elegir y registrar candidatos a puestos de elección popular, se indicó

Comments:0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *