MÁS DE 400 ASISTENTES A CURSO DE CAPACITACIÓN DE PODEMOS MOVER A CHIAPAS

Este fin de semana EL Partido Podemos Mover a Chiapas, a través de la Secretaría de Atención a la Mujer y la Juventud, llevó a cabo el curso de capacitación denominado “Liderazgo de las Mujeres y Jóvenes en la Actualidad”…

Cambios en la dirigencia de Podemos Mover A Chiapas

Miguel Arturo Ramírez López nuevo presidente del Comité Central Ejecutivo y Marcela Díaz Carachure nueva Secretaria General.

Hay fiesta en La Libertad; Sonia López Marín es la presidenta electa

El pueblo de La Libertad no se equivocó al elegir a la primera mujer que ocupará la presidencia municipal, ella es Sonia López Marín, quien acompañada de cientos de militantes y simpatizantes, en el encuentro con la ciudadanía a quien le agradeció el voto de confianza.

Secretaría de la Mujer, fundamental en Podemos Mover a Chiapas

Una de las Secretarias con mayor actividad dentro del Comité Central Ejecutivo es la de La Secretaría de la Mujer

Gana Podemos Mover a Chiapas seis presidencias encabezadas por mujeres

Durante el proceso electoral 2017- 2018 el partido político Podemos Mover a Chiapas postuló a decenas de  mujeres que participaron en el proceso electoral, como candidatas a presidencias municipales y miembros de las planillas.

Celebramos nuestro 4to Aniversario

A lo largo de estos 4 años Podemos Mover A Chiapas se ha posicionado como una de las fuerzas políticas más importantes en el estado

Jóvenes acuden a capacitación en Villacorzo

• A lo largo de 2 horas, los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes y despejar sus dudas, pues el taller se llevó a cabo de manera interactiva

Las pluris de Mover a Chiapas serán ocupadas por mujeres

En un acto de madurez política y consenso, las regidurías serán para quienes garanticen un desempeño eficaz, eficiente y honesto. Asegura la dirigencia del Partido Morado que ningún hombre ocupará espacios de representación proporcional que por ley correspondan a mujeres.

Mujeres obligadas a renunciar, deben denunciar

Derivado de la mesa de diálogo estatal, el Partido Podemos Mover a Chiapas ha convocado a las mujeres militantes y simpatizantes, que pudieran haber  presentado renuncia para ocupar algún cargo de elección popular en cualquiera de los municipios de Chiapas a que se acerquen al IEPC y retiren con toda libertad dicha renuncia.

Expulsará Mover a Chiapas a quienes vulneren derechos políticos de mujeres

El Partido Podemos Mover a Chiapas celebró su cuarto aniversario, destacando que serán expulsados del Partido quienes atenten contra los derechos políticos de las mujeres.

Boletines

Updated on 2018-10-26T00:03:22+00:00, by Partido Mover A Chiapas.